Screen Shot 2020-09-28 at 10.51.29 PM.png

Estudiantes Nuevos

IMG_7200.PNG

¡Bienvenido a Bailadería! Bien seas bailarín principiante o profesional establecido; en nuestros salones especializados, maestros calificados y planes de clases, seguramente encontrarás la opción que buscas.

¿Cómo me registro a clase?

Mira nuestro horario regular y regístrate en el sitio web de Bailadería o en la aplicación. Tenemos cupos limitados, así que te recomendamos realices el registro de tu clase con anterioridad, o llegues por lo menos con 15 minutos de antelación a tu clase.

¿Qué hago una vez llegue a 
Bailadería para tomar una clase individual?

Al llegar a Bailadería, ten a la mano tu tarjeta de clases (si eres estudiante de alguno de nuestros programas) o a acércate a la recepción para hacer el Check-In de tu clase con tu nombre y correo electrónico.

Te recomendamos quitarte los zapatos antes de entrar al salón y dejarlos fuera del salón. Trae un par de zapatos de baile o tennis limpios para bailar.

¿Qué pasa si la clase esta llena 
cuando quiero registrarme?

Serás agregado a la lista de espera de 5 personas. Asegúrate de tener clases en tu cuenta de estudiante de Bailadería

Si se abre un lugar y eres el próximo en la lista de espera, se te notificará por correo electrónico o mensaje de texto hasta 12 horas antes de la hora de inicio de la clase. Si está dentro de las 12 horas, se te llamará, enviará un correo electrónico o un mensaje de texto para ver si todavía puedes unirte a nosotros para la clase.

Necesito cancelar mi clase o mi clase fue cancelada. ¿Recibiré mi clase de vuelta?

Si no cancelaste tu clase por medio de la aplicación dentro de las 2 horas anteriores a la hora de inicio de la clase, perderas tu lugar y la clase.

Si cancelas en la aplicación o desde tu cuenta antes de 2 horas, la clase se acreditará en tu cuenta Bailadería para ser utilizada en una clase futura.

Si la clase fue cancelada por el personal de Bailadería, su clase siempre será abonada de vuelta a su cuenta.

¿Listo para inscribirte?

REGISTRATE EN BAILADERÍA

Crea tu cuenta Bailadería en línea o en nuestra aplicación móvil para inscribirte en nuestras clases presenciales.

1

REVISA EL HORARIO

Revisa nuestros horarios de clases, compra una clase individual o un plan de clases e inscríbete en la clase presencial que desees.

2

VEN A TU CLASE

Para las clases individuales, llegue 15 minutos antes de su clase para el registro o simplemente acércate a la recepción a hacer Check-In.

3