IMG_2052_edited.jpg

Nosotros

NOSOTROS

Bailadería es un estudio de danza enfocado en la formación de bailarines integrales, por medio del amor, la disciplina, el respeto y la pasión que este arte suscita.

Con una infraestructura especializada y mediante 65 clases a la semana de diferentes estilos, BAILADERÍA busca entregar a todo apasionado por la danza, un espacio de libertad y desarrollo humano y profesional.

Misión

MISIÓN

Es razón de ser de BAILADERIA, ofrecer un servicio de excelencia educativa en la técnica de la danza, dirigida a público de todas las edades y niveles, mediante un completo programa académico que permite satisfacer las necesidades de cada bailarín, desarrollada en una infraestructura óptima para garantizar el cuidado corporal de los alumnos.

Igualmente es nuestra misión, formar bailarines satisfechos, apasionados, sensibles, disciplinados y competitivos internacionalmente; capaces de desempeñarse en diferentes estilos y técnicas dancísticas. Que además de adquirir conocimientos, arraiguen valores como el amor, el respeto, la disciplina y el trabajo en equipo que propicie conexiones sociales y de camaradería a través de la danza. 

Visión

VISIÓN

BAILADERÍA será una compañía de danza y música de Bogotá- Colombia, para mundo. Sus bailarines, a su vez, en renombrados y consolidados artistas que fascinarán al ejecutar variados espectáculos en vivo, mezcla de talento, historia y cultura.

Paralelamente BAILADERÍA continuará formando, fortaleciendo y arraigando los conocimientos en las técnicas de danza y desarrollando el perfil escénico de sus bailarines, con disciplina, constancia, amor y respeto.

bbd31c78-d355-49ae-964b-b8e0079e4c69.JPG
IMG_7200.PNG